loader image

#15 Viajar a Bali, con «Un otoño en Bali»

por | Dic 24, 2020 | 0 Comentarios

¿Te has planteado alguna vez romper con todo y dejar tu mundo a la francesa? ¿Te gustaría viajar a Bali una temporada? ¿Lo has hecho ya?

Cuando me fui de España hace ya unos años, Bali fue mi primera parada, y quizás por eso le tengo un cariño especial. En este episodio te cuento curiosidades sobre cómo y cuando escribí la novela, además de anécdotas de mis vivencias en Bali. ¿Te animas a viajar a Bali conmigo?

 

Viajar a Bali

«Un otoño en Bali», así se llamaba mi primer blog cuando me fui a viajar por el mundo. De hecho, mi primera parada fue Bali, y era otoño. Y de ahí salió su nombre.

Bali me cambió mucho los esquemas y me enseño a respirar. Me enseñó también a estar callada (porque mi inglés era más regulero que aceptable, y no sabía expresarme bien aún en el idioma), y a ganar mucho en humildad (ya que os aseguro que sentirte tonta al no saber contestar o no entender la mitad de las cosas, ayuda —y mucho— a pulir tu ego).

Arrozales de Bali

Pero sobre todo, Bali me enseñó a soltar, a fluir y a confiar. Empecé poco a poco a sentirme más gusto conmigo, a explorar mi espiritualidad y el mundo que me iba encontrando, y comencé una transformación gigantesca a saltitos, de la que hoy me alegro mucho. Soy más feliz que cuando llegué a Bali aquella primera vez, y aunque solo fuera por eso, me encanta y me siento super agradecida.

 

El libro de la semana

«Un otoño en Bali»

Ver que todo lo que viví esos años, ha terminado dando forma a una novela, es como un sueño hecho realidad. De chiquitita siempre quise ser escritora, pero era el único secreto que nunca le confié a nadie… hasta hace unos años.

En el episodio del podcast, te cuento cositas de cuándo y cómo comencé a escribirlo. Te adelanto que lo escribí casi al completo mientras vivía en India, y que lo terminé en un viaje a México, hará casi dos años. Os dejo la sinopsis debajo =D

«Un otoño en Bali», de Beatriz Blumen

Laura, con el corazón roto y el amor propio por los suelos, se despide de su mundo a la francesa (incluido Roberto, su ex). De la mano de sus nuevos amigos Pablo y Valerie, escapa de su frenética y agobiante vida en Madrid.

En Bali descubre que, a través del yoga, la meditación y las energías de los hippies de la isla, va sanando su corazoncito y la visión que tiene de sí misma. Mientras comparte sus experiencias en un blog, navega a través de nuevos sentimientos y aventuras. Entre campos de arroz, playas exóticas y, una intensa búsqueda personal, Laura inicia una nueva relación.

Pero el recuerdo de Roberto permanece y hace que esa felicidad recién descubierta se tambalee.

¿Es posible otro amor potente cuando se ha amado tanto? ¿Serán la meditación y la magia de Bali suficientes para librarla de la sombra de su ex?

 

Episodio #15: Viajar a Bali con «Un otoño en Bali»


Encuentra el podcast «Literatura y Viajes» también en:

ApplePodcast ♦ Breaker ♦ GooglePodcasts ♦ Overcast ♦ PocketCasts ♦  RadioPublicSpotifyYoutube

 

¡Ah! Ya que has llegado hasta aquí…

Te quiero desear unas muy felices fiestas, un montón de sueños cumplidos y muchísima magia de esa que desprenden las pequeñas cosas que nos rodean. Te mando un abrazo enorme, y todo mi amor.

Feliz Navidad y feliz año nuevo a todos

¿Te has planteado alguna vez dejar tu mundo a la francesa?

¿Qué le pides al 2021?

Yo le pido seguir creciendo, afianzando los cambios, y ganar confianza. Pero lo más importante, le pido salud y a mor para mí y los míos.

♥Mil besos, te leo♥

 

¿Quieres ser mi mecenas?

 

 

Próximamente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Beatriz Blumen .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.