loader image
Seleccionar página

¡Hola!

Soy Beatriz Blumen, escritora romántica y viajera, especializada en soñar en voz alta y sacarle a la vida ese puntito de humor que la hace más llevadera.

De niña quería ser una mezcla entre escritora y Willy Fog femenino: recorrer el mundo entero, aprender de diferentes países y culturas, y… escribir libros para compartirlo.

Tras muchos años creyendo que vivir viajando era un sueño imposible, hace unos pocos me tiré a la piscina, y… me fui a vivir a Asia, a navegar por el pacífico, y a aprender sobre coaching, yoga y filosofía, entre aventuras varias y vistas de playas color turquesa. Comencé a escribir un blog donde compartía mis fechorías, además de historias en blocs de notas que terminaron dando forma a mi primera novela unos años después.

escritora romántica

 Si sigues preguntándote quién soy yo… 

Vamos a lo esencial: soy una rebelde bastante sencilla, vegana y amante de los animales, además de preocupada sobre el cambio climático y las desigualdades, que sé que son temas que crean siempre mucha controversia. Adoro viajar, estoy perdidamente enamorada de Barcelona, me gustan el café y el vino tinto, las cafeterías tranquilas donde poder ir con mi perra a escribir o a leer, los paseos junto al mar (ya lo sé, topicazo) y levantarme antes de que amanezca para disfrutar del mundo cuando aún está en silencio y a oscuras, todito para mí.

¿Te gustaría viajar alrededor
del mundo sin salir de casa?

Aquí tienes mi E-book gratuito Recopilación de más de 200 novelas para viajar alrededor del mundo sin necesidad de salir de casa.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Ver Política de cookies