¡Hola!

Conecta con tu verdadera naturaleza

Me llamo Beatriz y nací en Madrid en el seno de una familia humilde. Siempre he sido bastante rebelde y curiosa, e imagino que eso me ha hecho querer explorar más allá de la idea que a todos nos inculcan del mundo, la vida y la «normalidad».

Llegué al mundo del yoga hace más de 10 años, pero no me lo tomé en serio como profesión hasta hace 6. Me he formado en diversos estilos y acumulando más de 1300 horas formativas avaladas por Yoga Alliance. Durante estos años he estudiado y practicado Hatha, Vinyasa, Ashtanga, Yin, Power yoga… Aunque a día de hoy los estilos con los que más disfruto enseñando son Vinyasa, Power Yoga y Yin Yoga. Además de impartir talleres, retiros y clases grupales y privadas, también pasé dos años enseñando como formadora en 200h Yoga Teacher Trainings en Sampoorna Yoga School en Goa, India.

También he estudiado coaching de vida, coaching operativo y coaching nutricional,  inspirada por mi experiencia de superación de un trastorno alimenticio que me llevaba acompañando más de 15 años.

 

Mi intención es ayudarte a escuchar tu yo interior y encontrar el coraje necesario para salir de tu zona de confort y vivir la vida que quieres.

Positiva, energética y divertida

Los últimos 7 años de mi vida, los he pasado viajando y viviendo en Asia. Soy vegana desde hace 5 años y fiel defensora de la filosofía Plant Based.

He escrito varias novelas de ficción, y tengo ya una en el mercado. Si quieres echarle un ojo se llama «Un otoño en Bali». Soy co-autora del podcast «Radio Yoga Vibes», junto con mi maravillosa amiga Liana y autora de un podcast sobre  «Literatura y Viajes».

Mi lado friki-literario lo exploto en otro blog sobre literatura romántica y viajes. Me encanta pasear, viajar, leer, soñar en voz alta, los chistes malos y comer hummus. También soy mamá de una perrita que se llama Lena.

¿Hablamos?

Si lo que has leído hasta ahora resuena contigo, apúntate a mi lista de correo para que estemos en contacto, o mándame un mensaje hoy. Me encantará saber de ti y de cómo crees que podría ayudarte.




    Acepto los términos de uso y la política de privacidad.

    Mis últimos artículos

    Encuentra tu centro, tu paz y tu dirección

    Descargar meditaciones

    de regalo