¡Hola!

Soy Beatriz Blumen

Soy escritora y coach de vida profesional, amante del café, los atardeceres y los viajes.

Me dedico a acompañar a mujeres a conectar consigo mismas y a crear la vida que desean con éxito y bienestar. Me encanta aportar claridad y herramientas para que tomes las riendas de tus sueños y acciones hacia ellos.

Nacida en Madrid, vivida en muchos países y afincada en Barcelona, defiendo que lo imposible es aquello que no se intenta y que todo camino comienza siempre con un primer paso.

Actualmente, además de trabajar de forma activa para acercar el mundo del autoconocimiento y del desarrollo personal con mi podcast, libros y programas, escribo y formo a autoras para que aprendan a vivir de sus libros y crear proyectos de emprendimiento rentables.

Mi formación en Coaching

Master en Coaching, PNL, Liderazgo de equipos y toma de decisiones.

Coaching Operativo Avanzado ACTP y Coaching Mindful por ICF.

Master en Psicología Holística, grado en Psicología (en proceso)

Quiero ayudarte a tomar las riendas de tu vida,

potenciar tu autoestima y mejorar tu gestión emocional 

para que vivas lo que realmente deseas.

Dime dónde quieres llegar, y juntas lo haremos posible

Dicen de mí que soy respetuosa, cercana y que lo hago muy fácil. Sé lo difícil que es dar el primer paso, porque yo también he estado ahí. Por eso también sé que la vida que deseas te está esperando. Después de haber trabajado ya con cientos de personas de manera exitosa, confío en mi metodología y mi capacidad para ayudarte. Potencia conmigo tu autoestima, tu gestión emocional y seguridad para que no haya meta personal o profesional que se te resista.

¿Nos conocemos?

Si quieres que hablemos rellena el formulario o escríbeme por Whatsapp y me pondré en contacto contigo en un máximo de 24 horas.




    Acepto los términos de uso y la política de privacidad.

    Consigue mi guía de 5 pasos y recibe consejos y herramientas semanales para mejorar tu autoestima, mentalidad y gestión emocional

    Quiero sanar mi AUTOESTIMA

    Marketing por
    ¿Te puedo ayudar en algo?