Retiro Yoga Vibes septiembre 2021

¿Has hecho alguna vez un retiro de yoga? ¿Tienes curiosidad por descubrir en qué consiste y con qué te puedes encontrar? En este artículo te voy a hablar sobre qué es un retiro de yoga, y sobre uno en especial que hemos organizado Liana y yo para los próximos 24, 25 y 26 de septiembre ♥ ¡Sigue leyendo!

 

Episodio 23, hablemos sobre retiros de yoga

En este episodio de «Yoga Vibes Radio», hablamos sobre retiros de yoga. ¿Has realizado algún retiro? ¿Tienes curiosidad por descubrir qué son y qué beneficios tienen? ¡Pincha play y vibremos juntas un rato!

 

¿Qué es un Retiro de Yoga?

Si no has asistido aún a un retiro de yoga, empecemos por el principio: ¿Qué es? Pues bien, es un lugar donde «te retiras» (de tu rutina diaria, del estrés, de la prisa…) generalmente en un lugar idílico, con naturaleza, aire limpio y buenas energías. En general, ¿eh? Existen retiros de yoga en medio de la ciudad, e incluso ahora los he visto online, pero no es de este tipo de retiros de los que te voy a hablar hoy.

 

Retiro de Yoga Vibes

 

Y te estarás preguntando… ¿para qué se retira uno del estrés en un sitio así? Esa es sencilla, y a la vez no. Hay tantas razones como seres humanos respiran, que te pueden motivar a ir a un retiro de yoga, sin embargo, por lo general hay varios puntos que se suelen repetir:

  • para desconectar del ruido
  • para disfrutar del yoga y de las actividades que ofrezcan
  • para mimarte
  • para conocer gente afín
  • para conectarte contigo

Yo la primera vez que fui a un retiro de yoga, no tenía ni idea de dónde me estaba metiendo. Tenía mucha curiosidad y mucho respeto. Pero no te miento si te digo que salí con el corazón blandito y lleno energías y sensaciones lindas.

 

Retiro Yoga Vibes

Si escuchas el podcast, sabrás que Liana y yo nos conocimos en la India, y que organizamos dos super retiros (uno en República Dominicana y otro en Goa) que nuestro amigo el bichito se encargó de diluir. Y bueno, digamos que somos las dos personas de acción, y comenzamos con el podcast. Nos encanta hablar de yoga y compartir y acercar aprendizajes a quienes os animáis a darle al play, semana a semana todos los lunes. Pero al ser como somos, no podíamos dejarlo ahí: aunque todavía no se pueda viajar tan libremente como nos gustaría, tenemos el inmenso placer de anunciar este retiro de yoga.

Retiro Yoga Vibes 24, 25 y 26 septiembre

 

Conecta con tu esencia

Ven con nosotras a disfrutar de un retiro consciente en la maravillosa masía de Mas Juli. Mas Juli es amplia, elegante y cálida; un lugar rodeado de preciosos jardines donde practicaremos yoga y disfrutando del entorno. Además de contar con un huerto ecológico, cuenta con una piscina que te regalará la sensación de estar en un pequeño oasis de paz. La masía dispone de todas las comodidades necesarias y muchos espacios donde poder relajarse, leer, conversar … haz de tu estancia unos días para recordar, recargar energías y conectar contigo.

Descansa y relájate en el retiro de yogapreciosas habitaciones en Mas JuliDisfruta del yoga al aire libre Un oasis de calma

 

¿Y la comida?

Comeremos en un espacio al aire libre, rodeadas de naturaleza, disfrutando de la comida recién preparada por nuestro chef. El menú será vegetariano (y se puede solicitar opción vegana si se desea).
Se ofrecen 3 comidas diarias y habrá un buffet 24 h dónde tendrás disponible, fruta, infusiones, café, repostería casera y frutos secos.
Si tienes alguna intolerancia o alergia es imprescindible que lo comuniques al hacer lareserva para así poder acomodarla en el menú.

comidas nutritivas y deliciosas nutrir los seis sentidos

Si quieres conectar con tu esencia, disfrutar de la naturaleza, del yoga, de los fantásticos talleres que tenemos preparados, de buena compañía y buena energía… este retiro es para ti. 

 

¿Cuando?

Los días 24, 25 y 26 de septiembre.

 

¿Dónde?

En una masía preciosa: Mas Juli.

 

¿Cuánto cuesta?

Tiene un precio especial hasta el 1 de agosto por early bird. Puedes meterte en el siguiente enlace para ver las habitaciones, ver detalles del horario, etc.

 

¿Por qué con vosotras?

Tanto Liana como yo vivimos el yoga dentro y fuera de la esterilla, y nos hace mucha ilusión poder crear un espacio para compartir y disfrutar de esta práctica y filosofía que nos ha regalado tanto. Aprovecha para profundizar en tu práctica, resolver dudas o simplemente conectar contigo de nuestra mano.

 

¿Como sé si este retiro es para mí?

Si te gusta el yoga, necesitas cultivar tu calma, disfrutas del mar y la naturaleza… ven, estoy convencida de que disfrutarás de estos días con nosotras. Te llevarás tranquilidad, conexión y ganas, recargarás energía y te llenarás de recuerdos y vivencias de esas que dibujan sonrisas y te colman de paz con tan solo cerrar los ojos.

Disfruta del yoga al aire libre

 

Fluyamos juntas

Liana y yo te esperamos con los brazos abiertos y muchas ganas de compartir yoga, naturaleza y magia. Si tienes alguna duda específica no dudes en contactar con nosotras por email o dejando un comentario. Este retiro es tan solo el principio de muchas cosas bonitas que nos traemos entre manos y están al caer… ¡no te lo pierdas!

 

¿Has ido alguna vez a un retiro de yoga?

¿Quieres compartir alguna anécdota o consejo para alguien «primerizo»?

Deja un comentario. ¡Me encantará leerte!