loader image
Seleccionar página

#5 La vida de una escritora de novelas románticas

por | Sep 2, 2020 | 0 Comentarios

Si alguna vez te has preguntado cómo es la vida de una escritora de novelas románticas (o cómo es la vida de una escritora en general) ¡este episodio es para ti!

 

Julianne May

Conocí a Julianne May por Instagram hace un tiempo y conectamos enseguida. Ella es escritora de novelas románticas desde hace ya unos años, y ¡aceptó enseguida a hacer esta entrevista conmigo!

Julienne nos cuenta que en sus inicios, empezó publicando por su cuenta en amazon, y en la actualidad tiene ya tres novelas publicadas con el sello Selecta de Penguin Random House.

Os dejo un enlace a su Instagram, su canal de YouTube, su web y sus libros.

 

La vida de una escritora de novelas románticas

Por muy bohemio que pueda sonar el “sí, yo soy escritora”, Julianne nos aclara que no es necesario más que amor por las letras y un poco de locura (además de por supuesto, mucha práctica). Ella comenzó a escribir cuando era bien jovencita, pero hasta que ya de adulta se le ocurrió preguntarse la peligrosa frase de «¿cuál es mi pasión?», no se atrevió a tomarse la escritura más en serio. 

Como escritora de novelas románticas cuenta que sus rituales y su manera de escribir han ido evolucionando a lo largo del tiempo, y nada tienen que ver la libertad que su horario de escritora le otorgaba hace unos años, con el compaginar la escritura con su hija pequeña hoy en día.

Eso sí, querer es poder, y ella cuenta ya con un buen catálogo de novelas bajo el brazo. De hecho, (y como imagino, te podrás imaginar) tenemos uno de sus libros como libro de la semana.

 

El libro de la semana

Mi vida, mis reglas

novela romántica «Mi vida, mis reglas»

¿Qué harías si perdieras tu empleo y pareja, al mismo tiempo, de un momento a otro? ¿Intentarías recuperar tu antigua vida o… te arriesgarías a una nueva aventura?

Una novela divertida y refrescante perfecta para el verano.

Adam Style, empleado administrativo de un periódico de la ciudad de Los Ángeles, pierde el trabajo y es abandonado por la esposa en el mismo día.

Frustrado, se lanza al único lugar en donde siente que es escuchado: un club de striptease, que no es más que el negocio de su mejor amigo.

Pero nada será como siempre, pues descubre que hay personas más desafortunadas que él (o eso cree) al cruzarse con Emily Blond, una joven aspirante a documentalista.

Los caminos de ambos parecen muy distintos y lejanos, pues Adam solo desea recuperar su vida, y Emily…, ganar dinero.

Pero, tras un penoso show de strippers, comparten sus penas y, en contra de todo tipo de pronóstico, surge una loca idea que cambiará el destino de ambos.

 

¡Bienvenidx al episodio #5 del podcast!

Plataformas en las que está disponible el podcast
Puedes seguirme en Spotify desde hoy mismo (o en tu plataforma de podcast habitual) tecleando “Comedia romántica y viajes”, compartir el episodio en tus redes sociales si te ha gustado y mandarme cualquier comentario o consulta a través de:

 

¡Nos vemos en el próximo episodio!

 

PD: Algo que le pregunto a Julianne a lo largo de la entrevista es cómo hace ella para poner voz a los personajes masculinos de sus novelas, dado que es algo que a mí me cuesta horrores. Su recomendación es que hable con hombres resentidos con el género femenino, pero si alguien tiene alguna otra recomendación soy toda oídos (y ojos). ¿Me cuentas tus trucos en los comentarios? GRACIAS ♥

¿Quieres ser mi mecenas?

 

 

Próximamente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Beatriz Blumen .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Ver Política de cookies