loader image

#14 Cómo ser escritora, con Kelly Eirinne

por | Dic 11, 2020 | 0 Comentarios

¿Alguna vez te has preguntado cómo ser escritora? Yo sí. No sabía que para ser escritora tan solo hace falta escribir, ganas y mucha paciencia. Otra cosa es cómo ser buena escritora. Pero en el episodio de esta semana Kelly Eirinne nos va a dar unos cuantos trucos sobre cómo hacerlo.

 

Kelly Eirinne

Kelly Eirinne es una escritora española de Galicia, que ha sacado hace muy poquito su segunda novela, y tiene ya otras dos prácticamente listas para publicar. ¿Cómo consigue ser tan eficaz y prolífica? En la entrevista nos cuenta que Érika Gael y sus cursos tienen algo que ver, pero te invito a escuchar este episodio porque además de divertido, Kelly comparte muchas cosas interesantes, desde cómo sobrevivir a la escritura siendo madre, su experiencia al entrar en el mundo de la literatura… ¡y mucho más!

 

¡Cómo ser escritora en el canal de Youtube!

Si quieres vernos las caritas, te dejo el enlace al episodio en Youtube. (Empezamos la entrevista en el minuto 01:00)

 

Los libros de la semana

Kelly nos habla en la entrevista de sus dos libros publicados en la serie «Somos Familia» y, como además son mi lectura actual, no podía pasar sin recomendártelos.

 

«Empezamos siendo tres», de Kelly Eirinne

Empezamos siendo 3

En el primer libro de la serie, tenemos a Alice como protagonista, empezando con una fatídica entrevista, que de una manera u otra cambiará su vida para siempre.

Tenía todo pensado. Mi vida entera planeada y para conseguir mi objetivo todo lo que tenía que hacer era llegar a la entrevista de mis sueños y bordarla. Pero todo se vino abajo.

No llegué a tiempo. Un accidente de coche, una secretaria torpe y una inundación en mi piso me hicieron acabar suplicándole trabajo a James. La última persona en el planeta para la que querría trabajar.

Pero todo eso me llevó hasta el amor, y también a Bichito. Ellos me cambiaron la vida mostrándome un camino que jamás hubiese imaginado. Demostrándome que la vida no se planea, se vive.

 

«Acabamos siendo cuatro», Kelly Eirinne

Terminamos siendo 4

En esta segunda novela de la serie, la protagonista es amiga de Alice (hasta ahí puedo leer). Y algo que sucede en el primer libro, ahora toma una importancia y perspectiva… diferente ;).

Tenía mi vida perfectamente organizada. Era una mujer independiente, libre y segura de mí misma. Pero a veces las cosas cambian de forma imprevisible. Una noche en una discoteca decidí dejarme llevar por el momento sin pensar un instante en las consecuencias.
Cuando Leo se cruzó en mi camino se convirtió en un obstáculo difícil de evitar. Afloró un cambio en mi interior que provocaría el desastre más absoluto o quizá uno de los momentos más trascendentales de mi existencia.
Todo eso me llevó hasta el amor. A descubrir un futuro muy distinto del que imaginaba. Aprendiendo que la vida no se planea, se vive.

 

Episodio #14: Cómo ser escritora, con Kelly Eirinne


Encuentra el podcast «Literatura y Viajes» también en:

ApplePodcast ♦ Breaker ♦ GooglePodcasts ♦ Overcast ♦ PocketCasts ♦  RadioPublicSpotifyYoutube

 

PD: Consejo de Kelly: formate muy mucho y sé constante si quieres ser escritora, es importante aprender a hacerlo bien y tener un método de trabajo

 

¡Ah! Ya que has llegado hasta aquí…

Te agradecería enormemente que me dejaras unas estrellitas y una review en iTunes. Prometo que no toma más de dos minutos y así que me ayudaría muchísimo a llegar a más gente. Si lo prefieres, también puedes ayudarme compartiendo este episodio (o alguno de tus favoritos) en cualquiera de tus redes sociales.

Este podcast está hecho con mucho amor, y si le dedicas esos dos minutos, te lo agradeceré infinitamente, y de corazón♥

Gracias por ayudarme a crecer

 

¿Qué te aparecido mi conversación con Kelly?

¿Te has leído alguna de sus dos novelas?

♥¡Cuéntamelo en comentarios! ¡Te leo!♥

(Tengo entendido que estarán GRATIS este fin de semana en Amazon en la versión Kinddle, ¡no te lo pierdas!)

¿Quieres ser mi mecenas?

 

 

Próximamente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Beatriz Blumen .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.