Coaching nutricional

Si convives con patrones de alimentación tales como bulimia, ansiedad, trastorno alimentario compulsivo o trastorno alimentario emocional, te puedo ayudar.

¿Cómo me puede ayudar el coaching nutricional

El coaching nutricional te ayudará a tomar compromiso, confianza y determinación para lograr un cambio real y permanente en tus hábitos alimentarios. Libérate de viejos e insanos patrones.

Sí, sé lo difícil que es y lo que estás pasando. Yo también he estado ahí. Recuerdo claramente la frustración de no saber cómo parar ni cómo controlarlo, el sentirme sola y aislada muchas veces por culpa de mi trastorno, y los enfados conmigo misma cuando trataba de «dejarlo atrás» sin éxito. No es tan fácil, ¿verdad?.

Pero… ¿sabes? Yo lo superé, y sé que tú también puedes superarlo y transformar tu relación con la comida en una relación sana y feliz. Vivir es mucho más que adicciones y problemas, y sí, vivir sin ellos SÍ ES POSIBLE.

Juntas lo conseguiremos

Trabaja conmigo en un programa de 10 semanas. A través de emails ilimitados y videollamadas por Zoom o Skype. Descubre el coaching nutricional, te permite que teayude a liberarte de esos patrones que tanto tiempo llevas arrastrando.

Cambiarás los problemas que te mantienen estancada y alejada de eso que tanto deseas, con nuevos hábitos.

Te liberarás finalmente de viejos y negativos patrones emocionales que influencian tu forma de relacionarte con la comida, tu salud, y tu felicidad.

Descubrirás lo fuerte y resiliente que eres y puedes ser.

Todo está dentro de ti, aunque ahora mismo no lo veas. Juntas, paso a paso, llegaremos y volverás a tener una sonrisa sincera y plena.

Recupera el equilibrio, recobra tu atuestima, conecta con tu esencia… EMPODERATE.

Primera sesión de coaching nutricional gratuita por zoom

Mis últimos artículos

Encuentra tu centro, tu paz y tu dirección

Descargar meditaciones